sexta-feira, 20 de março de 2015

LOS PUEBLOS DEL MUNDO DECIMOS: #OBAMADEROGAELDECRETOYA



Ante la grosera intervención de EEUU, que amenaza directamente a Venezuela, el presidente  Nicolás Maduro ha convocado a la solidaridad internacional para exigir al presidente Barack Obama la inmediata derogación de la orden ejecutiva que declara a la principal potencia militar en “emergencia nacional”.

Desde la Campaña de solidaridad internacional “Los pueblos con Venezuela” hemos venido desarrollando acciones desde el 1º de marzo, con participación de movimientos populares, asociaciones de solidaridad, medios comunitarios, intelectuales y artistas de los cinco continentes. Si bien la intervención imperial hace tiempo que se viene produciendo, la situación abierta a partir de la decisión del presidente Obama el 9 de marzo, exige redoblar la solidaridad y el compromiso.

En este marco, el pronunciamiento de Unasur del 14 de marzo de 2015 -que condena la descarada injerencia y solicita la derogación de la orden ejecutiva- adquiere una importancia fundamental: como escudo protector de la soberanía y la democracia; y como muestra de los avances de la integración en América del Sur, que hoy ya no se encuentra sometida a los designios absolutos del imperialismo norteamericano.

Por esta razón, nos activamos y convocamos a los pueblos de todo el mundo a sumarse a la campaña de recolección de firmas anunciada por el presidente Nicolás Maduro, ingresando al sitio web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve y difundiendo la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYA a través de las redes sociales. Además, convocamos a seguir la campaña mundial en Twitter (@ObamaDerogaYA) y en Facebook: ObamaDerogaYA.

En este marco, el viernes 20 de marzo nos sumamos al “Twitazo” que posicionará a nivel mundial la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYA.

Convocamos a continuar uniendo esfuerzos en la batalla de ideas contra el imperialismo, en defensa de la humanidad. 

Campaña internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana

LOS PUEBLOS CON VENEZUELA

Para información y adhesiones: LosPueblosConVenezuela@gmail.com

Para seguir las actividades y la información sobre la campaña:
- Facebook: Los pueblos con Venezuela
- Twitter: @PueblosConVZLA

Nenhum comentário:

Busca