terça-feira, 1 de maio de 2012

XI Conferencia Internacional de Inteligencia Territorial: presentacion de resumenes



Estimadas/os

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la XI Conferencia Internacional de Inteligencia Territorial  "INTELIGENCIA TERRITORIAL Y GLOBALIZACIÓN.  TENSIONES,TRANSICIÓN Y TRANSFORMACIÓN" que se realizará los días 17-20 de octubre 2012 en la ciudad de La Plata (Pcia de Buenos Aires, Argentina). 

La XI INTI La Plata 2012 es organizada por el Equipo TAG Territorio, Actores y Gobernanza para la Transformación, conformado por investigadores del IDIHCS "Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación" de la Universidad Nacional de La Plata, CONICET y otras universidades argentinas; colectivo miembro de la red científica INTI International Network of Territorial Intelligence.

Los antecedentes son, principalmente, 10 conferencias internacionales a cargo de de la ENTI (European Network of Territorial Intelligence) en Francia, España, Bélgica, Italia, Rumania y los I a VI SIIT Seminarios Internacionales de Inteligencia Territorial organizados por el Equipo TAG en Argentina, Uruguay y Colombia, entre 2009 y 2011; entre otros.

La recepción de abstracts vence el 11 de mayo, en el sitio web del evento http://inti.fahce.unlp.edu.ar/ cuentan con toda la información relevante y actualizada del mismo (Inscripción, Pautas de formato, etc).
Confiando en poder compartir proyectos y saludarlos personalmente, reciban un cordial saludo.


Busca