terça-feira, 15 de setembro de 2009

Saludos desde Chile

Sent: Wednesday, September 09, 2009 2:25 AM
Subject: Saludos desde chile

Don Theotonio

fue un grato placer compartir con Usted, una verdadera leyenda de la economìa latinoamericana, en la ciudad de Buenos Aires.

lo invito a ver mi blog, en el cual hice un post sobre su participación en la Facultad de medicina
y en clacso, que puede ver aqui

un gran saludo.. tengo su blog en mi blogroll desde hace tres meses, apenas lo descubri
y he comntado algunos artículos

un gran abrazo

marco antonio moreno

------------

data 11 de setembro de 2009 20:47
assunto Re: Saludos desde chile

Caro Marco Antonio

gracias por tus palabras tan positivas. Ya mandé incluir en mi blog tu análisis de mis conferencia para el doctor honoris causa. /estoy revisando el texto y te enviaré cuando lo tenga.

Saludos

Theotonio Dos Santos

Nenhum comentário:

Busca